Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre inseminación artificial  (Leído 719 veces)
Jesus Espillaque
Usuario Completo

« Respuesta #60 : 29 de Marzo de 2010, 06:25:51 pm »

Enhorabuena, supongo que estaras contento, me alegro, te lo mereces.
No te olvides de lo mio.
Jesus
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
Email
« Respuesta #61 : 29 de Marzo de 2010, 06:37:34 pm »

Anda anda ,donante de semen y encima hace monta natural
esta completito el rubio.
 Cheesy Cheesy Cheesy
Normal, le tienes que tener un cariño al pequeñin

SI, donante forzado jajajaja que no es lo mismo que voluntario,

hombre a ese por que fué, un pajaro hecho con muchas ganas y muchas horas de trabajo, el cual me dio muchisimas satisfacciones en el campo,un pajaro ecepcional en todos los sentidos,noble,altanero,cazador,todo lo que se le puede pedir a un torzuelo de BROOKEY ,

y ahora que me sale copulando,pues imaginate,solo me queda verle de criar sus pollos nacidos con ellos, que espero verlos en esta puesta que comenzaran hacer en breve,

saludos,

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #62 : 29 de Marzo de 2010, 06:41:57 pm »

Enhorabuena, supongo que estaras contento, me alegro, te lo mereces.
No te olvides de lo mio.
Jesus

Jesus,

muchas gracias, la verdad que estoy muy contento,muy mucho,jajajaja

de lo tuyo no me olvido,no te preocupes,mañana retiro los huevos de la 2ª pareja para comprobar la fertilidad de los mismos y que comiencen con su 2ª puesta, en el momento que empiece a inseminar te aviso con varios dias para que estes al tanto y te organices,

saludos,,,,,

Jesus Espillaque
Usuario Completo

« Respuesta #63 : 29 de Marzo de 2010, 10:27:51 pm »

Eres un fenomeno,
A lo mejor te llevas esa sorpresa con otras parejas, no?
Ojala.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #64 : 29 de Marzo de 2010, 11:01:37 pm »

Pues eso nunca se sabe, de esta 1ª pareja nunca los vi copular y mira por donde me han salido,por peteneras,

la pareja nº 2 he visto al macho de hacer su lio en los posaderos andando para la hembra e incluso,estando la hembra en el cuenco hechada, copular en el lado del ala, pero nunca lo vi de hacerlo bien,

lo mismo acertó en algún momento y yo no lo vi,pero ante la duda,insemino,ya perdi otros años puestas enteras y eso si que es una pena,

tú si que eres un fenomeno,

saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,

Jesus Espillaque
Usuario Completo

« Respuesta #65 : 30 de Marzo de 2010, 10:29:29 am »

Dijiste del Rubio: porque fue un pajaro hecho con muchas ganas, etc.
Pero el hecho de atine con el agujerito, poco podemos hacer nosotros en su adiestramiento, o me equivoco
debe ser instinto no?
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #66 : 30 de Marzo de 2010, 04:49:30 pm »

Ahi llevas toda la razón JESUS, esa punteria es de el,yo no he influido en nada, me referia que es un pajaro en el que me volque por completo,

desde que lo recogi, le dedique un buen amanzamineto y adiestramiento, muchas horas con él y despacito,nada de prisas,

Habia dias que lo volaba dos veces, por la mañana temprano y por la tarde,sin horas de termiacas,se hizo altanero como el que más,matando como el mejor, un pajaro que me enseño la altaneria y cazar,

pero en esto de la cria, es el primer año que copula,los demas años,las puestas que le dejaba sin inseminar yo,estaban claros los huevos,pero esta temporada a empezado el solito, aunque no lo vi, por eso insemine yo a partir del 1º huevo, si al terirarle los 4º huevos están fertiles, el primero lo hizo el solito,

asi que ahora veremos que hace en la segunda puesta,por que los voy a dejar solos a su instinto,

espero que valla todo bien,

saludos..............

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #67 : 30 de Marzo de 2010, 04:54:54 pm »

Bueno,

pues la 1ª puesta de la segunda pareja a sido retirada depues de 10 dias de incubación por ellos, aqui no ahi sorpresa, de los 4º huevos solo 3 fertiles, los que yo he inseminado,puesto que el 1º es de distinto color a los demas, asi que este amigo no hace las cosas como debe,

pues la cosa pinta muy bien tal y como va,pero como suelo decir siempre,esto no es como empieza,si no como termina,todabia queda un largo camino hasta que los pollos estén grandes y pueden pasar muchas cosas,

saludos y mucha suerte en la cria a todos,

Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« Respuesta #68 : 30 de Marzo de 2010, 05:17:30 pm »

Juan lo que voy aprender contigo  Cheesy , muchas gracis por compartir esas cosas.
Por cierto, no se si te he entendido bien en eso que has comentado de que al ser de distinto color el huevo el 1º ya sabes que no es fertil, te refieres a color exterior?.
Ya empiezo preguntanmdo jejejje.

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #69 : 30 de Marzo de 2010, 05:25:13 pm »

Juan lo que voy aprender contigo  Cheesy , muchas gracis por compartir esas cosas.
Por cierto, no se si te he entendido bien en eso que has comentado de que al ser de distinto color el huevo el 1º ya sabes que no es fertil, te refieres a color exterior?.
Ya empiezo preguntanmdo jejejje.

Carlos, tú pregunta lo que quieras, mientras yo lo sepa,lo comparto, lo malo es que yo no sepa,jajaja

Si me refiero a color exterior ? si, esta pareja nº 2 siempre me pone el 1º de color rosa, no rojo como los demás o demás parejas, no se el por que, pero es asi y solo de la primera puesta,los 4 que pone en la segunda son rojos, esta hembra la tengo desde pollo y empezo a poner con su 1ª muda hecha y desde entonces cada tamporada me lo pone igual,

las parejas cuando me van poniendo,al no retirarle los huevos,ni tampoco los toco hasta su retirada de 10 dias de incubación desde el ultimo,

pues intento fijarme en alguna mancha o algún detalle del huevo y es lo que voy anotando para no olvidarlo,por eso se que es el primero,

luego os pondre unas fotos de estos huevos para que veais la diferencia, ahi no me puedo equivocar cual fue el 1º,

saludos.

Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« Respuesta #70 : 30 de Marzo de 2010, 05:39:09 pm »

Gracias juan, mira a partir de ahora me has dado la idea y voy a fotografiar cada huevo y les enumero, creo que es muy bvuena idea el hecho de tener una especie de archivo fotografico donde viendo marcas, pesos y tal lo mismo con el tiempo solamente viendo el huevo se puede distinguir si va a salir macho, hembra o yo que se yo.

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
Siegaliebres
Usuario Completo

Lo que no pué sé, no pué sé y ademá e´h imposible

Email
« Respuesta #71 : 06 de Abril de 2010, 10:21:15 am »

!!Pero bueno¡¡ que pasa ¿que ya como no chingas tú se acabó el tema? pos no me parece bien, ahora que tienes las manitas libres ¿para cuando las fotos?, porque la inseminación la hace el Rubio él solito, ¿no? Pues venga tio vago posnos unas fotitos de los parentales copulando y así no habra dudas de quienes son los padres de nuestros futuros pájaros.
Anda haz algo de provecho hoy hijo mio. ja,ja,ja.

Nunca el tiempo es perdido.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #72 : 06 de Abril de 2010, 02:05:24 pm »

Que mamón eres grandullón,

Fotos, dificil está la cosa, cualquier cosa que oyen por el corredor están atentos,

la pareja del RUBIO, ayer comenzó la segunda puesta,ya tienen su primer huevo y como los he visto de copular varios dias antes de poner ese huevo,asi que estoy tranquilo,hoy he visto la espalda de la hembra algo alborotada asi que es signo de relaciones sexuales,

la otra pareja comienzo el jueves a inseminar,ahora ya está llenando un poco, pero va bien,

a ver si puedo sacar alguna foto pero no prometo nada,el ruido de la camara aunque sea poco,ya es mucho para ellos y estos momentos son criticos para que los huevos estén fertiles o no,

lo intentare,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!