Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre inseminación artificial  (Leído 718 veces)
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
Email
« : 09 de Febrero de 2010, 10:10:35 pm »

Abro este post, por si a alguien le interesa el tema de las inseminaciones ya ire explicando algunas cosillas, pero si teneis dudas o curiocidad y quereis preguntar algo, podeis hacerlo,

está temporada en cuanto empiece con las inseminaciones, intentare colgar fotos detalladas de los momentos mas interesantes,

saludos. JUAN MUÑOZ

« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 04:55:57 pm por JUAN MUÑOZ. LA LINEA » En línea

Zapo
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 10:12:04 pm »

osea tu no tienes verguenza ninguna,

el pobre jr esta destrozado y tu encima piensas colgar unas fotos sobre como la violas a la pajara?

porfavor un poco de respeto juan muñoz
chito
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 10:30:37 pm »

Juan a mi me interesa mucho y podias hacer un paso a paso.....

un saludo y felicidades por este posts...

Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate.
“Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
David Rivegallego
Usuario Héroe

Eterno Aprendiz

Email
« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 12:44:35 pm »

Si señor Juanito..... lo que puedes hacer es una descripcion  generalizada de como va el tema.... luego con las dudas, ya te vamos preguntando...

Enhorabuena por el post maestro.

El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 05:01:43 pm »

En cuanto empiecen las hembras con el celo fuerte os voy comentando todo lo que valla sucediendo, dias de puesta, dias de inseminación, todo completo.

Más el reportaje grafico, que ayuda mucho más que un Andaluz explicandose,

saludos.

JR
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 06:47:25 pm »

ahí te he visto Juan, queremos ver culos excitados jajaja
no en serio es buena idea, creo que pocos tenemos idea de como hacerlo
saludos
angel
Usuario Jr
**

« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 10:25:25 pm »

claro que si juan a mi me interesa este tema
nunca esta mal aprender y profundizar mas en esto temas

un saludo angel muñoz Sonreir
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 02:16:26 am »

Bueno, como dije os comentaria según fuesen las inseminaciones,pues comencé el sabado a las 6 de la tarde, esta pareja es la del RUBIO,

la llevaba viendo con sintomas de poner varios dias, ojos achinados,vientre bajo,los sintomas más visibles,pues como digo a las 6,00 de la tarde pone el primer huevo la deje que se relajase un poco y a las 6,20 entro saco al RUBIO, extracción de semen y el señor me regala un capilar entrero y cosa de un cm de el segundo,

compruebo al microscopio la calidad y sin duda muy buena como dice un buen amigo mio,quillo esto está lleno de bichos corriendo,asi que entro a por la hembra,

ella no sale volando ni nada,se pone en el filo de la repisa a defender abierta de alas y erizada completamente,solo con acercarle el guante me engancha y más facil imposible,la saco de la muda,le coloco la camisa de fuerza y listo,

especulo buscando el oviducto, sale a la perfección al llevar  pocos minutos el huevo puesto, estaba casi  fuera, asi que muy sencillo todo,para ser la primera de la temporada,

bueno, pues hace sobre 10 minutos que he llegado a casa, despues de inseminar, la señora empieza a dar más trabajo,a las 6,00 de ayer segun a la hora que escribo,habian pasado solo 48 horas y hablamos de que lo normal son 56 más o menos, pues está me lo a puesto a las 54 horas mas o menos, estaba yo alli cuando lo a puesto, esperar unos 20 minutos y de nuevo macho fuera de camara, dando 2 capilares completos ( hablamos inseminación forzada para hembra y extración de semen forzado ) de una calidad increible y cantidad tremenda,

yo no me esperaba tanto,pues cojo a la hembra con mucho cuidado y fuera de camara lo mismo, camisa de fuerza, especulo buscar el oviducto e inseminar, solo le meti un capilar completo, el otro al frigorifico que mañana tengo seguramente otra inseminación de otra hembra distinta,claro está,

lo malo de esto es que te pille una puesta de huevo a las 2 de la madrugada o una hora de estas malas,pues si todo va bien, inseminare para asegurar el 4º huevo y a dejarla que incube los dias que le toca,

siento no poder poner fotos por el momento, por que estoy teniendo muchos contratiempos para efectuar  las inseminaciones,no tengo a nadie que pueda hacer las fotos,a ver si en estos dias lo consigo y os las muestro aqui,

saludos. JUAN MUÑOZ
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 04:58:17 pm por JUAN MUÑOZ. LA LINEA » En línea

chito
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 09:34:32 am »

JUAN no sabes lo feliz que me haces Llorar Llorar saber que ya han empezado la puesta y que ya queda menos......

el 1º huevo sera infertil???que es el que te marca el prceso de puesta?  A no ser que el Rubio se la haiga zumbado?

si lo que digo es correcto para otro año dejarias que el rubio hiciera todo el proceso?Huh?? es decir ,si el rubio se la huviese veneficiado y supieras que se valen por si solos....

la durada de la incubacion es de......Huh??

un abrazo

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #9 : 09 de Marzo de 2010, 09:49:56 am »

JUAN no sabes lo feliz que me haces Llorar Llorar saber que ya han empezado la puesta y que ya queda menos......

el 1º huevo sera infertil???que es el que te marca el prceso de puesta?  A no ser que el Rubio se la haiga zumbado?

si lo que digo es correcto para otro año dejarias que el rubio hiciera todo el proceso?Huh?? es decir ,si el rubio se la huviese veneficiado y supieras que se valen por si solos....

la durada de la incubacion es de......Huh??

un abrazo

Según creo el 1º huevo es infertil,puesto que no los he visto copular,si, ese es el que me marca el proceso de puesta,

si el primer huevo estubiese fertil ? no dudes en que no meteria las manos donde la naturaleza está haciendo su curso,

pues la incubación tiene 31 hasta que hacen el primer pin y 33 dias en nacer,

Hoy si todo va como espero empezara otra a poner tambien y los sacres ya empezaron llevan 3 huevos por el momento,

saludos.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 05:01:40 pm por JUAN MUÑOZ. LA LINEA » En línea

chito
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #10 : 09 de Marzo de 2010, 10:05:31 am »

gracias JUAN es que precisamente ayer con Ismael estuvimos ablando de eso...

gracias..

jangi
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #11 : 09 de Marzo de 2010, 02:27:39 pm »

Juan , que batallas te pegas con la inseminacion killo
haber si cuelgas alguna que otra foto, pa ver como se hace
con demostraciones mas a la vista

David Rivegallego
Usuario Héroe

Eterno Aprendiz

Email
« Respuesta #12 : 09 de Marzo de 2010, 08:30:30 pm »

Gracias Juan por todo lo que haces.... y NOS ENSEÑAS !!!!

a mi este sabado me pidió copula una RATONERA TROQUELADA !!!!

Me sentí todo un machote !!! jejejejejeje Sonreir

La puse burra burra jajajajajaja

El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #13 : 09 de Marzo de 2010, 09:40:08 pm »

Mañana tengo por aqui a MANCE, compañero de aqui del foro con otro buen amigo,

y creo que tendre que inseminar mañana,si coinciden las horas de llegada con la inseminación,pues imaginaos el reportaje,seria lo mejor cuando lo hace alguien que entiende como pocisionarse para sacar buenas fotos,

mañana más.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 05:03:47 pm por JUAN MUÑOZ. LA LINEA » En línea

jangi
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #14 : 10 de Marzo de 2010, 10:43:26 am »

que bonito juan, la verdad que me llama mucho la atencion.
haber si para un futuro , puedo ser un gran cetrero, criador como tu.
me tendre que pegar mucho a ti jejeje
sin malos rollos ni mariconeos
un besito jajaja
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!