|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #90 : 28 de Junio de 2010, 08:47:13 am » |
|
ALTANERIA  + PATI ROJAS SUREÑAS  + COMPAÑÍA DEL CARAJO  ....... = DIAS INOLVIDABLES ..... QUIERO IRME A MEDINA A VER ESOS LANCES EN DIRECTOOOOOOOOOOO ..... LO DE LAS MUJERES, PLAYA ... Y ESAS COSAS TODAS ..... son algo secundario  Saludos !!!
|
|
|
|
|
|
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
|
|
|
|
antoniomuriel
|
 |
« Respuesta #91 : 28 de Junio de 2010, 06:29:42 pm » |
|
Don Juan usted se equivoca de persona, seguro, si a mi no me gusta nada de nada los refrigerios de después, que me esta usted echando una fama que nu veas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomuriel
|
 |
« Respuesta #93 : 28 de Junio de 2010, 11:42:15 pm » |
|
Moderación? quien es esa señorita? no la conozco yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #94 : 29 de Junio de 2010, 08:55:29 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borja
|
 |
« Respuesta #95 : 29 de Junio de 2010, 02:12:29 pm » |
|
Jangio Antoñito, creo que podremos echarno un pique con los conejos jajajaja. Olvidaremos todo lo pasado en el coto de Lorenzo y empezaremos de cero jojojojojo.
Con un poco de suerte estoy cazando ese dia con vosotros OLEEEEE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #96 : 29 de Junio de 2010, 04:49:02 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
galisteo
Novato

|
 |
« Respuesta #97 : 01 de Julio de 2010, 11:08:37 pm » |
|
bueno informo q los señores q han pagado su tarjeta entera pueden recoger su tarjeta o ponerse en contacto con chano ,el descaste empieza casi ya ,tambien como anuncia juan tenemos una zona reservada por dia de casa ,es una pena pero esa oferta quisas por falta de demanda se valla al traste ,pero haber si os animais y florences muchos cotos como este ,si estais interesados podeis hacer vuestra reserva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #98 : 05 de Julio de 2010, 02:08:20 pm » |
|
 pACOOOOOOOOO!!!!!! cuando se empieza  el dia que empieze recogere mi tarjeta pisha!!!! te llamado pero no me lo coges , mamonazo jajaja un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #99 : 12 de Julio de 2010, 12:38:58 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #100 : 12 de Julio de 2010, 01:13:22 pm » |
|
Tanta rabona tanto quiero ir tengo monazo de la leche ... y no fuiste  ? serás MAMON !!!!  yo que te iba a pegar un toque a ver que tal te había ido ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #101 : 12 de Julio de 2010, 01:16:44 pm » |
|
ESTE JUEVES VOY, ES QUE MI PROBLEMA FUE MI SUEGRA esa no tiene perdon de dios jajaja encima me pelee con ella !!!!!!!! la mu jodia, si la quieres la regalo, cria parental y volando en gordo , la quieres?  jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #102 : 12 de Julio de 2010, 01:42:39 pm » |
|
Dejate dejate jajajaja .... vais vais .... quuita quuita ...  la mía me adora y hasta está buena .... lo mismo un día me equivoco jajajajajaja  ***************************************************** a ver que ves por el cotillo ... quedate con las especies que vuelen .... y ya nos contarás .... patirojas.... y a ver que mas animalillos con plumas CAZABLES .... hay por el coto .... ( tu no eres cazable no ? ... lo digo por lo de la pluma  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #103 : 12 de Julio de 2010, 01:44:38 pm » |
|
cabroncete ,suegra y encima buena y buena de todo cabronnnnnnnnnn!!!! te la cambio a pelo, y dejate de pluma que de maricones por la costa ya hay muchos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
antoniomuriel
|