bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Julio de 2010, 06:32:18 pm » |
|
No creas,yo soy muy inquieto jajaja Gasto doble no debería,el Shulo ya sabe que es una paloma,etc.Este año tengo mensajeras propias,unas poquitas que espero ampliar en breve pero bueno.Asi que alguna paloma me ahorraré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2010, 07:42:53 pm » |
|
Bury como me alegro de que fiches un hermano mas jajaja somos familia por cojones yaa!!! un abrazo y me alegro un monton.
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Julio de 2010, 01:13:38 am » |
|
Porque crees que te preguntaba el otro día que tal volaba el curro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Julio de 2010, 01:21:05 am » |
|
Porque crees que te preguntaba el otro día que tal volaba el curro?
no entiendo muy bien está pregunta, Si Chito te dice que vuela mal, no recoges el nuevo fichaje ? piensa que la mano de cada cetrero es un mundo y a Chito en este caso los pajaros lo están enseñando a el y muy bien además, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Julio de 2010, 01:39:58 am » |
|
Ya te habia dicho que si cuando hablé con el...ademas es hijo del rubio....le pregunté por el batir de su hermano más bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodri
|
 |
« Respuesta #20 : 31 de Julio de 2010, 01:48:34 am » |
|
Enhorabuena bury por el nuevo fichaje,este año con tanto fichar podiamos hacer un equipo de futbol jajja.Un saludo y arriba los parentales xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #21 : 31 de Julio de 2010, 12:49:22 pm » |
|
Unas fotillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Julio de 2010, 12:50:27 pm » |
|
El sin nombre aún
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Julio de 2010, 07:16:07 pm » |
|
muy bonito bury veras como vas a disfrutar mucho!!!culo veo culo quiero!!!jajajajajja
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Agosto de 2010, 03:08:27 am » |
|
pues mira d momento ni comer quiere,no baja la cabeza x mucho q le toque ls manos.Le he tocado el pico cn la codorniz y tantea,si coge una picada la escupe,ni cn el corazon recienn muerta ha picado.Esta gordo pero m jode q no coman el primer dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Agosto de 2010, 08:02:23 am » |
|
bury sabes que te pasa ???por muchos halcones que adiestres y unos se entreguen antes que otros!!!somos como las mujeres con nuestros halcones y en el momento que no comen, nos preocupa y se despierta el instinto paternal!!! que lo tenemos..
y ya puedes haber adiestrado 5000 pajaros...pero cuando comen que trankilos nos quedamos verdad??
un abrazo padrazoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Agosto de 2010, 09:22:37 am » |
|
Ya te digo,el hijo puta me hizo quedarme hasta las 4:30 de la mañana y nada,he dormido como el culo,tuve que subirmelo xq se tiró de la alcándara y como está encaperuzado y no sabe subirse le tenia suelto...al final digo se enzarza con el Shulo y la liamos. A mi lo de que coma antes o despues bueno,es el rollo de la cape,que ya de vez en cuando se arrasca y no sabes si es la típica molestia o si le está sudando y se está jodiendo un ojo....eso si me preocupa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Agosto de 2010, 02:45:32 pm » |
|
Pues quitasela una mijita que lleva desde el jueves noche con ella,mirale esa carita y comprueba que la caperuza le queda bien y no le está molestando,
es que algunas veces sois la ostia,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todoparami
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #28 : 01 de Agosto de 2010, 08:46:29 pm » |
|
Bury, cada halcon requiere su tiempo y su manejo, nada como la observacion para toma de decisiones, la balanza y la paciencia son tus armas, solo tienes que saber usarlas. Observalo que el te dirá lo que tienes que hacerle. Juega con el hambre y la sutileza para llevarlo donde necesites. Aunque parezca que no te he dicho nada, te lo he dicho todo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Agosto de 2010, 01:50:50 am » |
|
Rive, a ti te pondremos Pinchador, te pegas todo el dia pinchando a los demás, eres el más cabroncete del foro, al menos destacas en eso,
ya que no veo ningún adelanto con Sureña, bueno algo si, me a encargado 10 pares de pihuelas,por que las va gastando rapido de lo bajo que vuela y va arando el campo,
a ver si te espabilas que este año te dan para el pelo y bien dao cojones.
saludos y un besito para el Rive,que cuando lea esto me suelta los leones y le salen los demonios,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|