Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur
Chat
NUEVO CHAT!!!!!!
Baharí Sur (Centro de Cría Juan Muñoz)
>
Categoría General
>
Cetrería General
>
Fotos para Bury
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Fotos para Bury (Leído 261 veces)
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe
Fotos para Bury
«
:
29 de Julio de 2010, 11:14:28 pm »
tlf/ 606212923
email /
j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe
Re: Fotos para Bury
«
Respuesta #1 :
29 de Julio de 2010, 11:26:57 pm »
.
tlf/ 606212923
email /
j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #2 :
29 de Julio de 2010, 11:38:02 pm »
Jajajaja,ya haz la gracia completa y ponme el peso...
Bueno yo guardaba el secreto para el finde pero Juan se me ha adelantado,...como sois unos tocapelotas Rivegallego el primero,y encima me habeis dado envidia con vuestros nuevos pollos,pues na que culo veo,culo quiero y este año volveré a los parentales.Es un hermano del curro de Chito y de padre del mío,por cierto Juan que ya veo quien da ser estrecho de espaldas...el rubio.
Por la segunda foto veo que está bravo y hasta bufará,que bien,que alegría,nada de piar,silencio....se rueda....
La verdad que aun no le he buscado nombre,que raro en mi eh?.Esperaré unos días o semanas a ver si algo del pájaro me dice que nombre ponerle,dicen que ha de hacerse asi...
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #3 :
30 de Julio de 2010, 05:33:03 am »
Has visto?18 visitas tiene este post y nadie dijo na,y eso que no soy moderador en este foro,jajajajaa
David Rivegallego
Usuario Héroe
Eterno Aprendiz
«
Respuesta #4 :
30 de Julio de 2010, 08:20:55 am »
Tu lo has dicho ..... dar por culo .... es lo que sabes hacer ....
Espero que salga un buen parental .... y un gran reproductor por copula natural, y no salga mas pajaro que tu.
Dale caña tio, que este no hay que esperar a que mude, ya mismo lo tienes volando..... aprobecha el campo de vuelo que tienes este año .... y la oportunidad de poder volar varios pajaros en una temporada..... gracias a dios tiempo tienes.... pero sobrado no vas andar.
Suerte Antonio, a vender jamones para pagar el pajarito
Pd: Juan yá me dirás cuando me envias la hembra que te queda ..... Yo prefiero 2 hembritas y no 2 machitos .... esos para los maricas .....
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
rrgaona
Administrador
Usuario Completo
«
Respuesta #5 :
30 de Julio de 2010, 09:13:49 am »
Suerte. Con el bufador.
Estoy con los que ponen nombres cuando el pajaro les dice al oido como quiere llamarse.
La cetreria es una forma de vida, querida administracion, no la mateis
Zapo
Usuario Sr.
«
Respuesta #6 :
30 de Julio de 2010, 09:43:36 am »
Guapo guapo! el pajarito si señor, mucha suerte bury ya nos iras contando!
jangi
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 :
30 de Julio de 2010, 11:07:25 am »
buryyy, otro mas??' que fenomeno
suerte con el pajarillo ,que por cierto esta wapisimo
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #8 :
30 de Julio de 2010, 03:42:28 pm »
Jajaja gracias a todos por los ánimos.Pues si,espero tener tiempo para los dos,tb dependerá de como salga el Shulo de la muda y si puedo encauzar su vuelo anárquico(en su desarrollo),sino es probable que vuelva a casa a hacerle pajillas a Juan,jajajajaja.
De momento y para seguir la tradición el pollo no se sabe en que peso salió de la cámara,jajaja,esperemos que la tradición de llegar con la caperuza quitada no se cumpla jajaja.
En cuanto pueda pondré fotos del bicho,Bufador no creo que le ponga,salvo que me susurre que le mola y entonces no habrá más que decir,jajaja
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #9 :
30 de Julio de 2010, 03:43:48 pm »
Por cierto David,si te sobra pájara por todos lados...donde quieres meterte con otra?Manolete si no sabes torear...pa que te metes jajaja
David Rivegallego
Usuario Héroe
Eterno Aprendiz
«
Respuesta #10 :
30 de Julio de 2010, 04:09:40 pm »
Ya ves donde vuelan 2 vuelan 3 ..... me sobran cojones ...... y me falta tiempo .... si no doy echo .... limpias una mudita .... y te mando algo para que me eches una mano ... me voy a ir del curro y al paro un tiempo, solo para tener tiempo para volar toda esta artilleria
Quedan pocos de mi generacion como yo, los otros estan muertos por VALIENTES .
Eso Antonio es para algunos, no para todos
.
A ver que tal sale ese parental y luego me comentas que diferencias, pros y contras le encuentras a los 2 de pollos y mudados ( improntado y totalmente parental ) ... que seguro que alguna notarás.
Vas a tirar de cometa ? globo ? ..... o lo tradicional .... ?
Saludos Cabron !!!!
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #11 :
30 de Julio de 2010, 04:37:26 pm »
A mi eso de ir cargao al campo con una cometa o un globo y que luego monta uno o monta el otro porque hace o no aire,como que no,...a mi y aunque sea una ruina me mola soltar palomas.
Al hilo de lo que comentas,tengo especial interés en el torzuelo de Ismael,es hermano del Shulo solo que parental y me gustaría ver que tal le va con él para ir mirando coincidencias y diferencias,lo mismo que el nuevo fichaje y el Curro de Richard, ya que son hermanos,el mío parental y el suyo troquelado.
Una cosa esta clara y nadie puede decir que no es cierto y es que un troquelado necesita mucho tiempo y tanta paciencia o más que con un parental y de bueno que a un troquelado le haces una buena campestre y es la leche,aunque despues de mudar la cosa creo que se equipara,ya que el troquelado con Ccc ha perdido esa potencia,ese fuelle y gran parte de musculatura,lo mismo que un parental recien mudado que volase a diario
el tirili
Usuario Jr
«
Respuesta #12 :
30 de Julio de 2010, 05:10:04 pm »
Buenas
Bury, bonito pájaro, pero creo que te llegará medio amansado ( caperucero seguro ).
No creo que dos pájaros ( uno con crianza campestre y el otro criado por los padres ) llevados por el mismo cetrero y con las mismas condiciones se equiparen en la vida.
Para ponerte un ejemplo te diré que en la primera fase de la vida (la infancia) es vital para el desarrollo corporal el ejercicio, si un halcón a tenido horas de vuelo en esa primera etapa, estará mas capacitado para ponerse en forma al acabar la muda que otro que no se ejercitase en ese periodo convenientemente. También las experiencias, tanto de adiestramiento como de caza son importantísimas y mejor asimiladas por los animales en esa primera etapa ( te has preguntado alguna vez que coño pasa con el transcurrir del tiempo ), pues la respuesta es que a medida que nos hacemos mayores es menos importante para nosotros cada segundo de vida, porque se nos dio la oportunidad en la primera etapa de crecimiento de asimilar lo necesario para poder sobrevivir ( de ahí que de xinorris los días parecieran tan largos, era la etapa de aprendizaje ). Eso mismo pasa con nuestros halcones, cuanto mas pronto asentemos las bases de su adiestramiento, en mejores condiciones estarán para manejarse el resto de su vida, con cada día, cada semana , cada mes que lo alarguemos, peor serán los resultados en nuestros halcones, por que ellos irán al mismo ritmo perdiendo la necesidad de aprender ( tuvieron su tiempo ).
En definitiva, a los pollos hay que darles una caña especial, de ese adiestramiento en el primer año depende el transcurrir de su vida ( que se quede con nosotros, que lo dejemos para criar o que lo vendamos o regalemos ), a mi por eso me gusta cada año tener nuevos halcones, porque aunque en mi caso no cazo con ellos ese primer año, estoy intentando crear un halcón especial.
Un saludo y espero que entiendas por donde van los tiros (igual me he vuelto a liar).
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #13 :
30 de Julio de 2010, 05:17:51 pm »
Jajaja creo que te has liado y no me entendiste,quiero comparar por ejemplo el tipo de batir de los hermanos,por ejemplo,El Shulo y la Perla,ambos hermanos y troquelados con CC, pero diferente campestre,salen del puño igual,se pegan al suelo y luego van elevándose pero inician una tira rasa digamos,estas cosas me refiero.
Por otro lado eso de que me llegará manso y caperucero,que va,Juan lo sacó anoche de la muda y lo ha puesto esta mañana en MRW.No pudo ni pesarlo porque el mamón se tiraba y quiso ponerle las aylmeri en la alcándara y como no se estaba quieto tuvo que encorsetarlo.Amen de que el pollo tiene unos 70 días.
De momento tiene una buena media pechuga de torcaz esperándole,eso si no le mato directamente mañana una paloma o codorniz para que coma caliente.Ya sabes,la primera impresión...
David Rivegallego
Usuario Héroe
Eterno Aprendiz
«
Respuesta #14 :
30 de Julio de 2010, 05:41:19 pm »
Pues eso .... a gastar pelas en palomas y a tomar por culo jajajajajaja
Gasto doble ..... ya contarás como va ..... y si logras disipar todas inquietudes que tienes ....
Páginas: [
1
]
2
3
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------