Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur
Chat
NUEVO CHAT!!!!!!
Baharí Sur (Centro de Cría Juan Muñoz)
>
Categoría General
>
Cetrería General
>
Buenas
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Buenas (Leído 663 veces)
el tirili
Usuario Jr
Buenas
«
:
26 de Junio de 2010, 07:03:14 pm »
Buenas
Espero que mi estancia en el foro de Juan sea mas cómoda y fructífera que la historia que acabo de dejar atrás.
Mirar, soy una persona que suele escribir como habla, en tono irónico y siempre con segundas. Así que no veáis en mis respuestas o apuntes una falta de respeto. Yo por mi parte pondré el resto para no resultar cansino ni mal hablante.
Gracias Juan, empieza la batalla ( veis, es simplemente mi manera de expresarme, sin mas ).
Porcierto, me alegro de no ver al cernícalo obeso.
francoboc
Usuario Jr
Re: Buenas
«
Respuesta #1 :
26 de Junio de 2010, 07:22:43 pm »
Hola Tirili, un gusto que se haya sumado. Yo también soy muy nuevo acá pero me alegra que cada vez haya más gente a quien le pueda preguntar
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe
«
Respuesta #2 :
26 de Junio de 2010, 09:32:10 pm »
Muy buenas Tirili,
me alegra verte por aqui,no te preocupes por la forma de expresarte con ironia, que eso solemos hacerlo muchos y no lo reconocemos,
espero que te encuentres comodo entre nosotros,
aqui los cernicalos los tenemos en peso de caza,
saludos,
tlf/ 606212923
email /
j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
chito
Usuario Héroe
«
Respuesta #3 :
26 de Junio de 2010, 11:20:33 pm »
Cita de: el tirili en 26 de Junio de 2010, 07:03:14 pm
Buenas
Espero que mi estancia en el foro de Juan sea mas cómoda y fructífera que la historia que acabo de dejar atrás.
Mirar, soy una persona que suele escribir como habla, en tono irónico y siempre con segundas. Así que no veáis en mis respuestas o apuntes una falta de respeto. Yo por mi parte pondré el resto para no resultar cansino ni mal hablante.
Gracias Juan, empieza la batalla ( veis, es simplemente mi manera de expresarme, sin mas ).
Porcierto, me alegro de no ver al cernícalo obeso.
Tiriliiiiiii!!!!!!cawentooo bienvenido campeon y veras como disfrutas de lo lindo..
un saludo
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate.
“Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
el tirili
Usuario Jr
«
Respuesta #4 :
27 de Junio de 2010, 10:30:06 pm »
Gracias a los tres por contestar.
Francoboc, tú pregunta lo que quieras, verás como me disparo como un flash.
Juan, por lo que he visto esto es relajado, haber si me animo y empiezo algún diario de mis pájaros. Bueno, de alguno de ellos, menos del sacre de un amigo que no se lo devuelvo por vergüenza (no he hecho tantos kilómetros detrás de un halcón en mi vida, me lo dejo para que lo introduciera al conejo después de no haber volado en cinco años y esta acabando con mis palomas. Todos los días una para recuperarlo. En cuanto descaperuzo, lo primero que hago es decirle... tira para donde quieras, ya te reventaras). Ahora mismo estoy con una hembra pollo de bahari que cada vez que la recojo no me doy dos besos porque no me llego, mira si lo hace bien (lleva solo una semana volando libre y hoy se ha puesto a unos cuarentametros. he esperado, y cuando se ha deballestado en uno de los tornos le he lanzado una pestañeada de esas que suben como un cohete y la ha perdido... ya veras mañana.)
Chito, gracias. Bury todavía estará mosqueao, un par de tilas y se le pasará. Que manera de complicarnos la vida, siempre con el tú mas.
Gracias a los tres.
chito
Usuario Héroe
«
Respuesta #5 :
27 de Junio de 2010, 10:49:45 pm »
no se merecen las gracias......me alegra leerte por aqui!!
un abrazo...
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate.
“Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe
«
Respuesta #6 :
28 de Junio de 2010, 12:33:13 am »
Bueno pues al menos comienza con el de la bahari, tiene que ser bastante interesante, asi aprendo como lo haces tú ya que en breve voy a sacar una hembra seria para comenzar con ella,
los sacres tienen los que tienen si no les aprietas bien las tuercas y más siendo un pajaro de 5 años, al menos lo recuperas, que ya es mucho,
saludos,
tlf/ 606212923
email /
j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
Cuartero
Usuario Completo
«
Respuesta #7 :
28 de Junio de 2010, 01:17:08 am »
Alaaa a partir de ahora seguro que se pone la cosa emocionante jajaja es broma
Bienvenido al foro Tirili, y cuentanos de esa bahari, que este foro esta muy escueto de diarios
La caza de amor es de Altanería
Gil Vicente
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #8 :
28 de Junio de 2010, 01:24:44 am »
Enfadado?Por?.Que poco me conoces...si piensas que me tome el post como algo personal te equivocas,no creo que me equivocase en mis valoraciones cuando otros usuarios comentaron en su día lo fuera de lugar de tu comentario.Pero ya dije lo que tenía que decir y no voy a seguir la polémica.Parece que si no lanzas un chascarrillo eres como chiquito sin el "no puedor"
Espero que tu participación en este foro sea más enriquecedora que hasta ahora,asi nos muestras la mano que dices tener.
Un saludo y bienvenido
el tirili
Usuario Jr
«
Respuesta #9 :
28 de Junio de 2010, 09:50:31 pm »
Buenas
Antonio, por poco me muero del susto, menos mal que no he visto el letrerito de moderador, que si no dimito.
Dos cosas:
Primera, me alegro que me saques el tema de chikito, a que no sabias que me falto el canto del duro para irme a Japón de palmero, ... que he hecho de to´.
Segunda, ahora en serio. Yo no tengo que demostrar nada en la cetrería, porque yo la entiendo como un arte. Así que me puede gustar mas o menos lo que hace otro cetrero, pero ni yo ni él tenemos que demostrarnos nada. Ahora bien, como en todo en la vida hay vendidos, a esos ni agua.
P.D. porque tengo las uñas largas que sino te ponía una fotos de las manos (es que me las corto para el finde, que es cuando hay mantecao´).
Un saludo y lo del chascarrillo será porque soy un tio contento de haberme conocido.
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #10 :
28 de Junio de 2010, 11:59:21 pm »
No te veo de palmero...
Dices que esto para tí es un arte y nadie debe ni tu debes demostrar nada,pero en más de una ocasión has enjuiciado el hacer(bueno o malo) de otro cetrero...
Por cierto ya se me ha propuesto en mas de un foro ser moderador y lo decliné,con uno tengo bastante pero estoy registrado en casi todos,incluidos internacionales,me gusta aprender de todo el mundo
rrgaona
Administrador
Usuario Completo
«
Respuesta #11 :
29 de Junio de 2010, 09:02:56 am »
Haya paz y en mi casa gloria en forma de jamon.
Centremonos en lo que nos gusta y nos une. Que para otras movidas tenemos bastante con el vivir diario.
Empezamos.
Bury te presento a tirili.
Tirili te presento a Bury.
Hablemos de cetreria.
La que cada uno entiende, que otros no pueden comprender.
Y las que uno comprenden que otros no pueden entender.
Soy un adicto al sarcasmo. Pero lo empleo con gente que me conoce y se que se cuando estoy de sarcasmo (Trad. del diccionario castellano/andaluz "cachondeito") me va a coger a la primera y va a saber por donde van los tiros. Y si no lo pilla, pues con una explicacion cientifica se aclara.
Si no conozco en profundidad a la otra persona, prefiero ahorrarme el sarcasmo para evitar malentendidos, que detras de un teclado, no se le ve la cara ni los gestos de la otra persona.
Lo dicho. Hablemos de cetreria. Que mejor que un diario Tirili para saber como entendemos la cetreria cada uno. Aunque no todos nos comprendan. Un diario es expresar lo que sentimos y entendemos.
Y bury que mejor forma de intentar entender lo que otra persona hace, que tal vez no comprendamos, pero que para eso es un foro. Para compartir y debatir ideas, con formas.
Seguro que todos aprendemos.
Perdon por el LADRILLO. He personalizado en Tirili y Bury por que cruzan mensajes con sarcasmo que no entiendo. Y es por que no conozco a ninguno de los 2.
Entonces salimos ya de lo que es un foro. Compartir entre todos sus integrantes.
La cetreria es una forma de vida, querida administracion, no la mateis
bury
Usuario Completo
«
Respuesta #12 :
29 de Junio de 2010, 03:36:08 pm »
Jajaja Rafael, yo no tengo problemas con nadie,es más preguntalé a Juan y te dirá que tengo más paciencia que Job.Simplemente comenté las palabras de Tirili.
Como va esa gavilana?Para cuando la altanería?
rrgaona
Administrador
Usuario Completo
«
Respuesta #13 :
29 de Junio de 2010, 09:35:13 pm »
La gavi mudando. Te puedo contar las que ha mudado. Una a una.
Esto es desesperante.
La altaneria? Uff. Palabras mayores. Tengo encallado el cuello y mirar para arriba me cuesta.
Me conformo con los fieras que hay por aqui. El mance me debe un dia de urracas ....
Y el Juan este año uno de perdices.
Prefiero volar bajo todavia. Me dan miedo las alturas
Y mira que me gustan los barbaris, sahines y brokeis machitos.
Pero no hasta cierto punto
La cetreria es una forma de vida, querida administracion, no la mateis
rubforc
Usuario Sr.
Libertad
«
Respuesta #14 :
29 de Junio de 2010, 10:55:56 pm »
Los Barbaris esos cuales son?..... bienvenido tirili, que es del capitán pirata? un saludo.
El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.
Páginas: [
1
]
2
3
...
5
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: