Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva temporada  (Leído 127 veces)
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« : 23 de Junio de 2010, 12:20:32 am »

Bueno dentro de poco comenzara la temporada para mi, empezare con el loco este nuevo que tengo dandole caña a las urracas,en cuanto termine de mudar me liare con la hembra a reventar perdices y algun que otro pato Giñar jajaja que ya la tengo a medio mudar casi y para mas tarde ya que lleva la muda muy retrasada llegara el otro torzuelo troquelado que tengo de apoyo logistico para Bladix en las urracas y hacer la copla de machitos! Lengua Lengua Lengua Espero dirsfrutar como otras veces que tengo un mono de esto ya...

A ver como se dan las cosas este año en teoria me toca año bueno asique...Cuando vaya pudiendo ire poniendo fotos y contando como van las cosas si a alguien le interesa pero ya sabeis que esto es poco a poco.Un saludo para todos

Eduardo Mancebo
JR
Usuario Sr.

« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2010, 01:02:21 am »

un dia que no tengas a nadie para correr detras de la urracas, me gustaría ir a verlo, yo las cazo por bajo vuelo pero así será muy diferente, lo dicho si algun dia te hace falta alguien para correr de arbol en arbol me lo dices que voy encantado. que rubito el macho o es el sol?? jaja
saludos
David Rivegallego
Usuario Héroe

Eterno Aprendiz

Email
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2010, 08:40:25 am »

Espero que volar tanto pajaro .... no te saquen ganas de escribir .....

y nos cuentes cosillas ....

Un abrazo

David ALvarez

El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
bury
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2010, 05:35:06 am »

Con lo bien que debe ir ese por altanería....dejate de urracas que al final cuando las mates todas que poco te queda ya que harás?
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 02:07:18 pm »

Jr el pajaro es muy rubio,y lo de correr esta hecho lo agradecere.David las ganas de escribir se me pueden quitar por el trabajo y otros jaleos pero no por los pajaros... Huh?

Bury tronco tenias que hacer tu un pajaro a urracas veras como se te quitaba un poco la obsesion esa que tienes con la altaneria....caza real cuando quieras,lance casi todos los dias y encima divertido divertido...estas cabronas cuanta mas cera las das mas hay...

Un abrazo

Eduardo Mancebo
JR
Usuario Sr.

« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 02:42:12 pm »

buenas, oyes no tendras para venderme 2 o 3 urracas de escape?, el año pasado tenia a miles y este ni una cae y me hacen falta he preguntado a bastante gente pero de momento nadie tiene, saludos
bury
Usuario Completo

« Respuesta #6 : 20 de Julio de 2010, 05:30:44 am »

Mance,donde yo vuelo apenas hay urracas,tu lo has comprobado y las que hay es chungo,chungo volarlas porque no salen de las retamas que hay en la colina del campo de vuelo.
De momento me divierto con la altanería,el dia que me aburra me lo plantearé
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2010, 12:25:36 am »

Lo siento Jr solo tengo un par de urracas que voy a necesitar y la de la trampa...llevan tiempo sin caer y eso que hay muchos pollos ahora pero la trampa la tengo siempre en el mismo sitio y ya pues cae alguna de pascuas a ramos.Si tivuese a los peres volando pues los podia sacar dos o tres vivas todos los dias.Lo siento macho.Un saludo

Eduardo Mancebo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!