Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aplomados por altaneria?  (Leído 88 veces)
xavier franch solá
Novato
*

Email
« : 21 de Junio de 2010, 10:17:17 pm »

Hola a todos estoy empezando a hacerle tiras a mi hembra de aplomado de 50 a 100m y estoy asombrado de la altura que coge en pocos metros.
Hay alguien que los este volando por altaneria?
Un saludo
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2010, 10:33:54 pm »

Hola Xavi,

El año pasado estube a punto de recogerme una hembra de aplomado,pero al final no pudo ser,creo que los vuelan pocos, pero este año se veran más, ya que se precio a bajado bastante,

deleitanos con alguna fotillo y sigue contando como te va,troquelada ? parental ?

saludos,

jundas
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2010, 10:40:34 pm »

Hola Xavier, a que la vas a cazar?

En que peso vuela la hembra?

Cuentanos. He leido un diario de aplomado, y son unos pajaros impresionantes.

un saludo. Pon alguna fotillo por favor.
xavier franch solá
Novato
*

Email
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2010, 10:52:01 pm »

Hola pues se trata de una hembra imprintada criada por fernando feas e imprintada por Pepe Vilches hara tres semanas que la tengo yo y acostumbrado a volar pajaros de mayor talla el cambio que le e encontrado pues ese la facilidad con la que toman altura en pocos metros.
Esta hembra esta ahora en 340gr.y el tema es ese ya que soi novato en esta clase de halcones me gustaria que gente que los haya manejado me pudieran asesorar un poco.
Tranquilos que pondre fotos pero las tengo que reducir un poco.
Un saludo a todos
jundas
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2010, 11:12:56 pm »

Yo no tengo ni idea de aplomados, pero por lo que he leido, son unos pajaros muy buenos para urraca, paloma y perdices siempre que esten en campos abiertos y para mano x mano.

Aunque mucho hallais visto este video, ahi lo pongo

Asociación Halcón Aplomado de Veracruz 1
francoboc
Usuario Jr
**

francoboc@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2010, 01:02:29 am »

Yo nunca los he volado, pero los veo a diario en el campo y por lo que he podido observar prefieren las persecuciones de cola a los picados, A lo mejor es por que no poseen una masa corporal muy importante pero si una gran velocidad.
Cuando estaba en el campo con mi harris era raro el día que no aparecieran de la nada a estropearnos algún lance, son muy territoriales y parecen no tenerle miedo a nada. Por acá es muy común el verlos cazar perdices en copla, pero como le decía antes, siempre en persecuciones de cola.
xavier franch solá
Novato
*

Email
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2010, 10:19:03 pm »

Ok gracias a todos yo lo tenia bastante claro la queria para mano x mano o de empuesta pero al ver la facilidad con la que toman altura lo queria intentar ,tambien tenia claro que como decis con su peso la altaneria le queda un poco grande.
Asi que optare para el mano x mano,pero tendre que esperarme a que recolecten el trigo para empezar.
Gracias a todos por aclararme las ideas  Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!