|
Rodri
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Julio de 2010, 12:34:53 am » |
|
Muy wapo el pajaro chito,en ke peso esta matando palomas?Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #46 : 31 de Julio de 2010, 07:34:55 pm » |
|
cawentoooooo RODRI!!!!
no lo havia vistoo.. Si esta matando palomas y ya coje un techo de 30 metrillos y save que desde arriva se caza mejor ..el otro dia le metio tal taponazo a una pestañeada que le quito la cinta de la cabeza!!!!!!!!uffff que zarpazoooo
un saludo tio
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
|
Rodri
|
 |
« Respuesta #47 : 31 de Julio de 2010, 11:16:37 pm » |
|
Ke maravilla,ahora a seguir subiendo.Joder ke ganas tengo de ver ostias ya del mio jajja.Eso debio de ser un buen golpe para arrancarle la cabeza  .Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #48 : 01 de Agosto de 2010, 08:13:42 am » |
|
Rodri la semana pasada cuando giraba para hacer el torno rozaba con el ala en el suelo.....esta semana que dejo atras ya empieza a subir y yo soy con el todavia muy tolerante con recompensas con pestañeadas o palomas chollo!!!pero.........ya mismo sabra lo que es el que si no apunta bien no tocara ni una,y devera tirar de cualidades asin que sera el momento donde yo me ponga serio y sus premios se conviertan en zuritas o mensageras con petardos en el culo......  como a sonado?no??!!!que duro que soy no???  jejeje poco a poco.. un saludo
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Agosto de 2010, 12:05:56 pm » |
|
Richard,corres el riesgo de abusar de chollos y que luego te diga q las mensajeras vayas tu a por ellas,a pardi le pasó con el suyo el primer año,se las media todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #50 : 01 de Agosto de 2010, 02:13:09 pm » |
|
Bury esto era la introduccion a paloma ya lleva 4 o 5 enteras.... y la cosa ya esta seria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #51 : 06 de Agosto de 2010, 11:05:54 pm » |
|
Una fotito de curro!!!! despues de hechar de su territorio a un macho de peregrino salvaje!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #52 : 06 de Agosto de 2010, 11:07:17 pm » |
|
a se me olvidava que se puso por encima de los 200 mtrs de altura y un picado de los que te ponen la piel de gallina...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
|
 |
« Respuesta #53 : 06 de Agosto de 2010, 11:23:15 pm » |
|
Solo te puedo decir que me gusta mucho,no me lo esperaba tan clarito,marca la ceja como el de Bury son hermanos pero,no todos son iguales,
con la altura me dejas un poco atonito, joder como vuela, buena mano que tienes, te voy a mandar la hermana que al final me la quedo y cuando la tengas puesta a 100 metrillos me la envias de vuelta, jajajaja
gracias por la foto,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #54 : 07 de Agosto de 2010, 11:05:51 pm » |
|
Richard,en ese terreno vuelas?Que hora era?Te pinchó térmica?Hacía viento?.Macho no cuentas un mojón vaya mierda de diario que llevas,escribes de pascuas a ramos y encima no cuentas na. El pájaro está bonito,este ha sacado menos casco que el tuyo,pero se parecen,este es más barreado que el tuyo y no se si más rojito porque estas fotos engañan mucho,lo que si tiene es la nuca rojiza tirando a naranja,espero poder hacerle una foto decente en breve. Por cierto,mira al otro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodri
|
 |
« Respuesta #55 : 07 de Agosto de 2010, 11:14:03 pm » |
|
Joder chito cuenta todo coño!! jajaja impresionante 200 mts  ,bueno cuenta cosillas ke me interesan mucho jajaja.Saludos figura,y por cierto en que terreno vuelas,veo algunas fotos montañas y bastante verde,de ke zona ereS?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #56 : 08 de Agosto de 2010, 10:44:23 am » |
|
La verdad que desisti del diario y soy un cagao o un irresponsable con lo que a contar se refiere pero pongo una foto de una captura que hice en el vertedero para que veais donde vuelo.. 1º vuelo por la mañana al curro y sube como a mi me gusta REMANDO!NI TERMICAS NI VIENTO... 2ª El terreno es montañoso y el vertedero queda como en un crater rodeado de montañas pero a muchos kilometros donde se te pierde la vista a todo esto es cataluña RODRI 3º peso de vuelo 530 525 535 gr depende y lo que ago es casi o por no decir que lo es!!!una campestre y te puedo asegurar que milano, buitre, gaviota ,cuervo ,peregrino...les da una caña que me acojona el otro dia con una peregrina 10 minutos de pelea y la acabo hechando ....con dos alcotanes tanto de lo mismo...   no encuentro las que se ve el vertedero pero las busco y las pondre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #57 : 08 de Agosto de 2010, 05:28:01 pm » |
|
Joe como te has ofuscado jajaja,oye lo has volado en otro sitio diferente al vertedero? por cierto aquí tienes a su hermano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #58 : 08 de Agosto de 2010, 06:36:40 pm » |
|
Muy bonito bury
la verdad que demomento se me a pasado por la cabeza la idea de cambiar de campo pero la comodidad de verlo volar y disfrutar de su territorio me encanta...
esta semana a sido un cambio grande para el cogiendo grandes techos el otro dia se fustro al lanzarle una paloma y ser arrevatada por una hembra salvaje jajajaja que lastima!!
un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #59 : 08 de Agosto de 2010, 07:32:09 pm » |
|
Es importante que lo vueles en diferentes sitios como hicist con la Perla,que se acostumbra ahora que aun está aprendiendo y asimilando cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|