bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Julio de 2010, 01:35:54 am » |
|
Jajaja y se indigna el tio y to jajaja eso te pasa por poner al principio mucha fotillo y comentarios,ahora que,pues que nos has dejao desatendíos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Julio de 2010, 02:01:12 am » |
|
Pues descansa hijo mio, que pareces andaluz,
tumbate un ratito y relajate que ese cuerpo necesita descanso,no te jode,
so mamón,,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #32 : 10 de Julio de 2010, 10:51:58 am » |
|
Eso que tienes que levantar España!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #33 : 10 de Julio de 2010, 09:32:24 pm » |
|
Jajaja y se indigna el tio y to jajaja eso te pasa por poner al principio mucha fotillo y comentarios,ahora que,pues que nos has dejao desatendíos
Mira sabado y hacavo de llegar!! no me indigno solo reflejo mi rutina pero desde el punto de vista de un gaditano normal que parezca esajerado!!!con lo que curran ellos y mas el sr juan que no para de ir a correos!!ufffff jajajajajjajajjajajajjaja y mañana tengo que volver!!pero.......saveis que!!! no me lo paso mal y me gusta y solo esta jornadas seran durante mes y medio y ya llevamos medio a sin que ya queda menos... UN POCO CABRONES SI QUE SOIS NO?  O ME LO PARECE A MI..
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Julio de 2010, 10:28:29 pm » |
|
Lo hare com o tu me has enseñado!  hos quiero! 
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #36 : 17 de Julio de 2010, 11:46:15 pm » |
|
HORUS.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #37 : 17 de Julio de 2010, 11:50:09 pm » |
|
Pongo esta del curro pero mi compañero tiene unas de hoy con otra palomita!!! menudos vuelos se mete el menda!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #38 : 17 de Julio de 2010, 11:52:50 pm » |
|
mañana le hare fotos a la perla!!ok?
a ver como sale con el movil..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #40 : 18 de Julio de 2010, 02:45:47 pm » |
|
Oye el machito que te queda que le toca a los del chito?.No si todavía tendré que endeudarme... Richard te has fijado si la cola nueva de la Perla es casi tan larga como la de pollo?Porque el Shulo la tiene practicamente igual de larga,es muy curioso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #42 : 18 de Julio de 2010, 03:15:57 pm » |
|
Oye el machito que te queda que le toca a los del chito?.No si todavía tendré que endeudarme... Richard te has fijado si la cola nueva de la Perla es casi tan larga como la de pollo?Porque el Shulo la tiene practicamente igual de larga,es muy curioso
Bury hoy a venido a casa un fotografo de esos de los buenos que en breve me pasara las fotos por email y que las colgare en exclusiva en este posts, lo de la cola es casi tan larga pero un poco mas corta!! un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #43 : 18 de Julio de 2010, 04:15:39 pm » |
|
Pero más guapo no? Richard te paso algunas fotos para que mires y compares con la Perla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #44 : 18 de Julio de 2010, 09:02:13 pm » |
|
ok pero...enviamelas almenos!!...........?  un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|