|
chito
|
 |
« : 20 de Junio de 2010, 10:06:48 pm » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 10:08:44 pm por chito »
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2010, 10:18:04 pm » |
|
Bueno os presento al nuevo fichage doble impronta desde los 20 dias con un peso 570gr y el criador JUAN MUÑOZ DE LA LINEA y la verdad que tengo que agradecer la rebaja que me a hecho pero no por eso e repetido criador si no por la calidad de sus ejemplares ya que mis tres brokey son de el. y devido a mi trabajo al Curro volara en los campos de los alrededores del vertedero. 
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2010, 10:19:04 pm » |
|
JUAN deverdad que si!! pero esque trabajo mucho jajajajaj 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Junio de 2010, 10:25:15 pm » |
|
UNA PREGUNTA HORUS O LUCERO??? 1º HORUS SIEMPRE ME HIZO ILUSION 2ª LUCERO ES COMO LO A BAUTIZADO MI MUJER PERO....... 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 10:27:31 pm por chito »
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Junio de 2010, 10:38:42 pm » |
|
JUAN nunca e tenido un halcon llamado horus!!jajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zapo
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Junio de 2010, 10:44:16 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bury
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2010, 10:51:43 pm » |
|
Jajaja Juan si antes te lo comento!!!!!! Richard,ya lo veía venir,disfrutalo picha.Te mando al correo nuevas fotos del Shulo para que veas lo rojillo que se está quedando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubforc
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2010, 11:29:28 pm » |
|
jijijiji
|
|
|
|
|
|
El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2010, 11:58:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JR
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2010, 12:48:49 am » |
|
ese es el curro no?, al que le estas haciendo la ccc u otro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2010, 08:14:49 am » |
|
Jr tu eres tonto hijo ....... deja de fumar esa porqueria .... jjajajajaja dice 3 brokeis q tengo son de juan .... perla, curro y este es el tercero .... Guapisimo el pajarito chito .... rojito rojito no es ..... pero bueno ......  y si lo es ..... no tanto como sureña  Mucha suerte con el .... callaito que lo teniais la putita de juan y tu !!!! 
|
|
|
|
|
|
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
|
|
|
Siegaliebres
Usuario Completo

Lo que no pué sé, no pué sé y ademá e´h imposible
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2010, 08:53:16 am » |
|
Ruben eres más cabrón de lo que te pertenece, ja,ja,ja,ja,ja. Richar llámale como quieras, creo que no te responderá, ja,ja,ja,ja y a él le dará igual. Haber si te salen los machitos como la prima. Mucha suerte con ellos y muy bonito el pajarillo.
|
|
|
|
|
|
Nunca el tiempo es perdido.
|
|
|
|
jangi
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2010, 09:24:03 am » |
|
tomaaaaaaaaaaa!!!!!! el richard no pierde el tiempo, donde caben 2 caben 3 jajaja suerte con el torzuelo , y horus esta de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|