Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur
Chat
NUEVO CHAT!!!!!!
Baharí Sur (Centro de Cría Juan Muñoz)
>
Categoría General
>
Altanería
>
Diario de un sacre llamado Aldair
Páginas: [
1
]
2
3
...
27
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Diario de un sacre llamado Aldair (Leído 1861 veces)
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
Diario de un sacre llamado Aldair
«
:
16 de Abril de 2010, 12:10:52 am »
Hola a todos, bueno este es el diario de Aldair, un sacre que todos conoceis ya que se hablo del el en otro post titulado huevo cascado, su historia comienza el 20 de marzo cuando nuestro amigo Juan nos comenta que tiene un huevo de sacre cascado, despues de hacerle un apaño, todo sigue adelante y tiene un buen fin, siendo el dia 13 de abril cuando comienza a picar y hoy sobre las seis de la tarde nace Aldair, en cuanto al sexo aun no se sabe nada, como es logico, despues de tenernos en ascuas todos estos dias decidimos el quedarnoslo nosotros, ire poniendo cosillas por ahora ya que hasta la primera o segunda semana del mes de mayo no llegara a su nuevo hogar, pero espero ir pudiendo colgar fotos gracias a Juan,
chito
Usuario Héroe
Re: Diario de un sacre llamado Aldair
«
Respuesta #1 :
16 de Abril de 2010, 12:19:06 am »
tipo de crianza? que le vas hacer jose???
un saludo
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate.
“Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
«
Respuesta #2 :
16 de Abril de 2010, 12:23:41 am »
en principio le atacare yo mismo jajjajajjaa, por eso te queria hablar contigo que me han chivado que lo que has exo con la perla te fue de lujo, y era para ver como te lo habias montado, se admiten sugerencias aunque luego hare lo que me salga del innombrable jajajjajajajja
chito
Usuario Héroe
«
Respuesta #3 :
16 de Abril de 2010, 12:32:03 am »
la crianza campestre?
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
«
Respuesta #4 :
16 de Abril de 2010, 12:35:24 am »
lo troquelare yo
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
«
Respuesta #5 :
16 de Abril de 2010, 12:36:24 am »
Porcierto tu como lo has echo con perla
chito
Usuario Héroe
«
Respuesta #6 :
16 de Abril de 2010, 01:04:41 am »
yo digo que si le HARAS CAMPESTRE? el troquelado es otra cosa!QUE ES LO QUE TE ESTA HACIENDO JUAN!!
Yo le hice una campestre y luego lo hice mas o menos tradicional!!
UN SALUDO
chito
Usuario Héroe
«
Respuesta #7 :
16 de Abril de 2010, 08:30:37 am »
JOSE cosas importantisimas!!
-que nunca te vea darle la comida en la fase de pollo!! se la dejas en un platito,que no te preocupes que comera solo,
-que no le falte nunca comida,mas bien que le sobre!es decir el plato tiene que estar siempre lleno!y si lo mancha con sus heces pue lo tiras y se lo llenas pero que no relacione la comida con tigo! eso es importantisimo.mas vale desperdiciar comida y tiempo que arrepentirte toda la vida del pajaro.
-y cuando sea capaz de desgarrar le metes un señuelo para que se balla familiarizando con el y que juegue..
aaaa una caperuza vieja desde que te lo den para qke la rompa juegue etc etc y se la vas poniendo sin cerrar los cerraderos!! se la pones 5 segundos se la quitas,dentro de otro ratito se la pones y se la dejas mas rato y asin....
-y que vea jaleo ,gente ,bamos todooooo socializalo hasta las entrañas.
un saludo
-
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe
«
Respuesta #8 :
16 de Abril de 2010, 08:38:39 am »
Cita de: chito en 16 de Abril de 2010, 08:30:37 am
JOSE cosas importantisimas!!
-que nunca te vea darle la comida en la fase de pollo!! se la dejas en un platito,que no te preocupes que comera solo,
-que no le falte nunca comida,mas bien que le sobre!es decir el plato tiene que estar siempre lleno!y si lo mancha con sus heces pue lo tiras y se lo llenas pero que no relacione la comida con tigo! eso es importantisimo.mas vale desperdiciar comida y tiempo que arrepentirte toda la vida del pajaro.
-y cuando sea capaz de desgarrar le metes un señuelo para que se balla familiarizando con el y que juegue..
aaaa una caperuza vieja desde que te lo den para qke la rompa juegue etc etc y se la vas poniendo sin cerrar los cerraderos!! se la pones 5 segundos se la quitas,dentro de otro ratito se la pones y se la dejas mas rato y asin....
-y que vea jaleo ,gente ,bamos todooooo socializalo hasta las entrañas.
un saludo
-
Como se nota el que sabe,
tlf/ 606212923
email /
j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
David Rivegallego
Usuario Héroe
Eterno Aprendiz
«
Respuesta #9 :
16 de Abril de 2010, 09:32:47 am »
Jose ... como bien te dije .... controla la edad en la que quieres recibir el pollaco, muy blanco se le ve por cierto ... jejejejejejejeje los pollitos de gallinas que tengo yo son así tambien jejejejejejeje...
Cuanto antes le tengas mejor .... cuanto antes le hagas a su futuro ambiente, mejor saldrán las cosas ....
yo seguiría los consejos de chitin !!! añadiendole lo que me gusta hacerle a mi a los troquelados ... coger un taper de unos 60cm x 40cm echarle grabilla redon y periodicos ( para que se vayan formando y salgan con estudios )
y con este taper al fin del mundo .... subido en el coche a todos lados .... vayas a donde vayas de copi a todos lados encaso de ir con Toñi y el canijo pues detrás con el .... pero a todos lados .... y siempre con mucha mucha comida ... si te lo puedes traer con 20 dias no esperes a los 30 ni 35 juan evidentemente sabe lo que hace ... pero juan no se va a quedar con el .... currate la crianza de aldair y su manejo desde el principio .... si no te echaré en cara que te hizo Juan el trabajo jejejejejeje.
Mucha suerte Jose !!!!
y Por fin se viene un Sacre para Galicia tan guapo como los mios, o incluso mejor.
Si necesitas algo ya sabes donde me tienes .... saber saber mucho mucho .... no jajajajaja pero estando en Vigo y con el mobil en mano será facil dar con rivegallego.
Un abrazote cabronazo.
Me alegro muchisimo de tu fichaje.
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
«
Respuesta #10 :
16 de Abril de 2010, 10:26:43 am »
Buenos dias a todos, gracias por vuestros consejos, ya han sido anotados jajjajajajaj, y por supuesto se tienen en cuenta, la verdad que ya tenia ganas de traermelo, llevaba mucho detras de uno verdad maestro, rive, a ver si nos vemos joder que ya va siendo tiempo lo que pasa que ando mas liado por estos lares que ni dios, y la verdad el tiempo no esque acompañara mucho, luego en cuanto a esos pollos no pasa nada, siempre los podemos presentar a ver si se hacen colegas jajjajajajaja.
jangi
Usuario Héroe
«
Respuesta #11 :
16 de Abril de 2010, 10:36:02 am »
Como le vas a poner Jose?
felicidades por tu nueva ave
jose_dorado
Usuario Héroe
power of grial
«
Respuesta #12 :
16 de Abril de 2010, 10:54:19 am »
Aissss jangi estas espesito hoy jajjajajajajjaja, no has dormido bien?, jajjajajja a ver una pista el nombre esta en el titulo del post, jajjajajjaja, y gracias ante todo.
David Rivegallego
Usuario Héroe
Eterno Aprendiz
«
Respuesta #13 :
16 de Abril de 2010, 11:05:45 am »
Que maquina Jose jajajajaja dale caña al marica de Jangi jajajaja
Jose yo estoy mas liado que la pata de un romano ... entre la mudanza ..... en el curro, y algunos temillas por aí que ya sacaré a la luz no veas ... pero tranquilo compañeeeeeirooooo que en menos de una semana podemos darnos un beso, que en breve te tengo que dar la comida .... ( codornices, que lo mio es mio solo y de alguna mas jajajajaja )
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
jangi
Usuario Héroe
«
Respuesta #14 :
16 de Abril de 2010, 01:29:08 pm »
killo esto de despertarme mu pronto pa trabajar y encima haciendolo a cabezadas en toda la noche porque mi niña llora mas que anda!!!!
es normal, lo siento!!!!
Aldair, eso es coónes!!!!!!jajaja
Páginas: [
1
]
2
3
...
27
Imprimir
« anterior
próximo »