Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pareja de cria tres sangres.  (Leído 107 veces)
Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« : 10 de Abril de 2010, 11:51:02 pm »

Hola a todos, pues nada que depues de mucho meditar y muy a mi pesar voy a poner esta pareja de cria en venta, el motivo es que donde vivo y al hacerme nucleo zoologico ahora solo me permiten tener un maximo de 8 pájaros, contando con mi pájaro de vuelo que es intocable, mi pareja de peregrinos que la tengo de siempre, la pareja de 7/8, la de cernicalos americanos y por ultimo esta ya me paso.
Ahora metengo que replantear un poco este tema y como es lógico al solo poder tener esos pájaros de momento solo tengo seguro que me voy a quedar la pareja de 7/8.
Bueno y para no enrollarme os digo que el macho es un gerifalte-peregrino del 2000, la hembra es 3/4 sacre-gerifalte del 1999, normalmente saco 3-4 pollos por temporada, lo hacen todo por natural y aunque el anterior propietario  la dejaba incubar los huevos yo no, luego le meto los pollos con pocos días y punto, pero vamos que lo han hecho ellos todo, los pollos salen espectaculares y muy blanco, el peso de las hembras de vuelo viene siendo normalmente 1050 a 1100, aunque claro éstá que han salido hembras que las vuelan en el 1150 y otras en el kilo, como curiosidad es que ni al anterior propietario ni a mi nos han salido nunca machos.
De esas hijas han salido campeonas en belleza,  2º en altanería, vamos  no que es que lo diga yo pero todos los que tienen una hija de esta pareja se han sorprendido con ella.
El precio es simbolico y más sacando estas hidridas, pido 1000€ y yo no la entrego hasta que no termine la cria de este año.
La hembra tiene en un ojo por un peq

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2010, 11:57:46 pm »

La hembra tiene en un ojo por un pequeño traumatismo que la sucedio hace unos 5 años, ve perfectamente por ese ojo, no la duele y segun marino no tiene ni importancia.
Os pongo unas fotillos de la pareja y de los pollos de anteriores años.
http://www.youtube.com/user/piedrinillo#p/a/u/1/XOI066YxMmo y este es un pequeño video
Un saludo.

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2010, 11:59:52 pm »

Mas fotos y perdon por cortarlo pero no me se enviarlas todas juntas.

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Administrador
Usuario Héroe

j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 12 de Abril de 2010, 09:08:52 am »

Hola CARLOS,

puedes explicarme un poco más, el limite de 8 pajaros ?

vives en zona residencial ? o algo asi, me imagino,

saludos,

jangi
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2010, 09:36:07 am »

No veas que putada, y por tener incluso nucleo zoologico te ponen un maximo de aves Huh?
no lo entiendo  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
Caldito
Novato
*

Dayrhon

Email
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2010, 12:51:40 pm »

Pues si es así, los de catice al principio de hacerme criador me dijeron que tenía que solicitar núcleo zoologico, me han estado dando los cites de los pájaros criados pero bueno yo lo solicite para no tener problemas, cuando por fin conseguí que el ayuntamiento me lo aceptase, viene primero a verme el tema de obras y tal, como le conocía pasó por alto el no sacar la licencia en su día para construir las mudas, me viene el despues el veterinario de la zona que pertenezco, todo perfecto, encima le gustanban las rapaces, cuando me dan el infomre positivo pra darselos a los de agricultara es cuando veo que me ponen limite de parejas por ser zona residencial pues me lo conceden solo como colección o algo así, aunque de momento no tengo inspecciones de agricultura y el veterinario ue me hace el informe le conozco no qiero andar mucho jugando, así que por eso el poner el anuncio de la venta, pero vamos que con los buenos padres que son quizas si me lsale vender lapareja de peregrinos ya me quedo con esta.
Un saludo.

Carlos Jerez Pérez
halconjepe@hotmail.com
666490704
jangi
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 : 12 de Abril de 2010, 12:56:17 pm »

claro al ser zona residencial , no te conceden el nucleo zoologico , te conceden la coleccion privada.
De ese tema estamos algo puestos aqui en Malaga ,ya que mi hermano ,el veterinario ,siempre esta liado con tema de nucleos.
De todas formas si lo fueras echo este año, no hacia falta papeleo del ayuntamiento.
Por lo menos en Andalucia
un abrazo
Cuartero
Usuario Completo

Email
« Respuesta #7 : 12 de Abril de 2010, 08:18:40 pm »

Vaya putada lo del núcleo zoológico en zona residencial.

Por cierto Caldito, yo si que te compraba esas mudas que tienes.... porque no veas si son guapas Impresionado

Un saludo

La caza de amor es de Altanería
Gil Vicente
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!