|
_MANCE
|
 |
« : 26 de Febrero de 2010, 12:43:04 am » |
|
Hola a todos!Llevo ya algún tiempo registrado pero por unas cosas o por otras no me había metido a ver los foros, viendo los nombres de usuarios algunos me sonais de la página de cetreria pero creo que en persona no os conozco a ninguno(asi por encima de los nicks que he visto)a excepción de Juan Muñoz .Bueno pues un saludo para todos y a ver si en estos foros nos vamos conociendo mejor y nos ayudamos unos a otros en lo posible.
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mancebo
|
|
|
|
rubforc
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 01:15:44 am » |
|
Hola Mace bienvenido, mi nombre es Ruben soy de Huelva y para lo que precies aqui ando casi a diario, un saludo.
|
|
|
|
|
|
El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.
|
|
|
|
JR
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 01:31:16 am » |
|
bienvenido, leí un post tuyo y parece que das caña a nuestras urracas madrileñas, caza dificil con halcón. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zapo
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 08:02:00 am » |
|
Bienvenido! haber si nos pones alguna fotillo de los halcones que tienes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegaliebres
Usuario Completo

Lo que no pué sé, no pué sé y ademá e´h imposible
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 09:55:32 am » |
|
¿Que tal MANCE? el tio de las pihuelas pseudoamericanas que vende el"engomiao", a mí si que me conoces, poco pero me conoces, soy el chaval alto y guapo que acompañaba a Juan en el Troreal. Cuando te canses de la pájara que llevaste me das un toque y te la recojo sin coste alguno, ja,ja,ja,ja. Un saludo a ti y a tu chica.
|
|
|
|
|
|
Nunca el tiempo es perdido.
|
|
|
|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 11:08:46 am » |
|
HOla Mance.... a mi me conoces desde hace 3 años, nos venimos viendo y saludando desde entonces, nos conocimos en el stand de los Pablos ( FALCET )..... este año te volví haber en el TROREAL.... nos regalaste un lance y captura en el aire, precioso..... ( yo era el palomero ) el mejor del evento por cierto.  Enhorabuena por la pajarilla.... como dice el amigo Ismael.... si te aburres.... te paso el contacto y le llamas, es buena gente...... Un saludo David Alvarez PD: El tal Ruben ese de Huelva.... tambien estaba en el troreal..... pero no lo pudiste ver.... ya te contará por que ...... jajajajajajaja Bienvenido Mance.
|
|
|
|
|
|
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
|
|
|
|
chito
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 11:17:51 am » |
|
MANCE me alegra que postes por aqui,y podias poner alguna foto de tus capturas u contarnos algo?
bueno haver si hay suerte y nos vemos algun dia?
un saludo
|
|
|
|
|
|
Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate. “Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
|
|
|
galisteo
Novato

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2010, 11:51:46 am » |
|
hola mance ,yo soy de medina ,y desde hace una semana la envidia del foro,,ja,ja me toco a mi el sorteo ,yo tampoco conosco a casi nadie personalmente , pero cada dia q leo en este le veo muy buen rollo un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David Rivegallego
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 12:40:47 pm » |
|
Galisteo.... dejate de buen rollo ni leches.... y empieza a enviarnos a chito,siegaliebres rudforc y a mi .... parte del sorteo jajajajajaja  Que lo disfrutes Artista !!!! 
|
|
|
|
|
|
El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
|
|
|
angel
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2010, 07:24:38 pm » |
|
bienvenido mance soy angel y vivo en cordoba soy principiante y espero poder aprender de ti un saludo angel muñoz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicordobes
Usuario Completo

la mujer y el azor las espaldas al sol
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2010, 01:04:45 am » |
|
igualmente lo de mi paisano y amigo angel ,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_MANCE
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2010, 03:22:34 am » |
|
Muchas gracias a todos!
Siegaliebres ya me acuerdo jajaja, oye que si me mandas el tubo o la barra de aluminio que me comentaste ese de aviones o no se que aqui me tienes eh!
Jr se hace lo que se puede con las urracas...ya me han comentado que habra un post sobre la copla de peregrinos que tengo a las urracas cuando saque un poco de tiempo lo hare de todas formas para la temporada que viene el que quiera que sepa que esta invitado, eso si de 1 en 1 que sino me echan la peta los del coto.
Rive muchas gracias la pajara es buena pero ahora me toca hacerla que suba un poco mas, por cierto mañana voy a matar un patito con ella que antes de ayer no le acuchillo porque la llevaba supergorda(mas de 30 gramos por encima)pico y como a metro y medio del pato volvio a repuntar luego se piro a dar una vuelta y no bajaba ni a una paloma encintada...un desastre...pero despues de ver lo que hace en peso a los faisanes mañana en su peso se come el pato por mis huevos!!
Zapo colegui a ti se te conozco aunque de vista y algun hola solamente,no sabia que andases por aqui(menudas fotos que sacas no?) que tal todo?Pues mira solo tengo 7 pajarillos pero te los voy a presentar:
En estas dos fotos un torzuelo de brookei de tres mudas de cria parental
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mancebo
|
|
|
|
_MANCE
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2010, 03:23:42 am » |
|
Hemba pollo troquelada de crianza campestre
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mancebo
|
|
|
|
_MANCE
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2010, 03:29:55 am » |
|
Macho entremudado de brookei cria parental uno de la copla a urracas, decir de los pajaros anteriores que han sido volados por altaneria, bueno la hembra aún sigue volando el macho de las fotos anteriores esta en la muda con una hembra.
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mancebo
|
|
|
|
_MANCE
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2010, 03:34:24 am » |
|
Hembra de la copla urraquera también entremudada y que ahora estan los dos en muda
|
|
|
|
|
|
Eduardo Mancebo
|
|
|
|