Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

* III Sorteo Bahari Sur
III Sorteo Bahari Sur

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 191 veces)
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« : 26 de Febrero de 2010, 12:43:04 am »

Hola a todos!Llevo ya algún tiempo registrado pero por unas cosas o por otras no me había metido a ver los foros, viendo los nombres de usuarios algunos me sonais de la página de cetreria pero creo que en persona no os conozco a ninguno(asi por encima de los nicks que he visto)a excepción de Juan Muñoz .Bueno pues un saludo para todos y a ver si en estos foros nos vamos conociendo mejor y nos ayudamos unos a otros en lo posible.

Eduardo Mancebo
rubforc
Usuario Sr.

Libertad

ruben_force@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 01:15:44 am »

Hola Mace bienvenido, mi nombre es Ruben soy de Huelva y para lo que precies aqui ando casi a diario, un saludo.

El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar.
JR
Usuario Sr.

« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 01:31:16 am »

bienvenido, leí un post tuyo y parece que das caña a nuestras urracas madrileñas, caza dificil con halcón.
saludos
Zapo
Usuario Sr.

Email
« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 08:02:00 am »

Bienvenido! haber si nos pones alguna fotillo de los halcones que tienes!
Siegaliebres
Usuario Completo

Lo que no pué sé, no pué sé y ademá e´h imposible

Email
« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 09:55:32 am »

¿Que tal MANCE? el tio de las pihuelas pseudoamericanas que vende el"engomiao", a mí si que me conoces, poco pero me conoces, soy el chaval alto y guapo que acompañaba a Juan en el Troreal.
Cuando te canses de la pájara que llevaste me das un toque y te la recojo sin coste alguno, ja,ja,ja,ja.
Un saludo a ti y a tu chica.

Nunca el tiempo es perdido.
David Rivegallego
Usuario Héroe

Eterno Aprendiz

Email
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 11:08:46 am »

HOla Mance.... a mi me conoces desde hace 3 años, nos venimos viendo y saludando desde entonces, nos conocimos en el stand de los Pablos ( FALCET )..... este año te volví haber en el TROREAL.... nos regalaste un lance y captura en el aire, precioso..... ( yo era el palomero ) el mejor del evento por cierto. Sonreir

Enhorabuena por la pajarilla.... como dice el amigo Ismael.... si te aburres.... te paso el contacto y le llamas, es buena gente......

Un saludo

David Alvarez

PD: El tal Ruben ese de Huelva.... tambien estaba en el troreal..... pero no lo pudiste ver.... ya te contará por que ...... jajajajajajaja

Bienvenido Mance.

El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
chito
Usuario Héroe

Email
« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 11:17:51 am »

MANCE me alegra que postes por aqui,y podias poner alguna foto de tus capturas u contarnos algo?

bueno haver si hay suerte y nos vemos algun dia?

un saludo

Si no tienes algo mejor que el silencio,Callate.
“Un gramo de prevención vale más que un kilo de cura"
galisteo
Novato
*

Email
« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2010, 11:51:46 am »

hola mance ,yo soy de medina ,y desde hace una semana la envidia del foro,,ja,ja me toco a mi el sorteo ,yo tampoco conosco a casi nadie personalmente , pero cada dia q leo en este le veo muy buen rollo un saludo a todos
David Rivegallego
Usuario Héroe

Eterno Aprendiz

Email
« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 12:40:47 pm »

Galisteo.... dejate de buen rollo ni leches.... y empieza a enviarnos a chito,siegaliebres rudforc y a mi .... parte del sorteo jajajajajaja Sonreir

Que lo disfrutes Artista !!!! Cheesy

El Hombre no es mas hombre por lo que dice, si no por lo que demuestra
angel
Usuario Jr
**

« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2010, 07:24:38 pm »

bienvenido mance  soy angel y vivo en cordoba
soy principiante y espero poder aprender de ti
un saludo angel muñoz
danicordobes
Usuario Completo

la mujer y el azor las espaldas al sol

Email
« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2010, 01:04:45 am »

igualmente lo de mi paisano y amigo angel ,un saludo
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2010, 03:22:34 am »

Muchas gracias a todos!

Siegaliebres ya me acuerdo jajaja, oye que si me mandas el tubo o la barra de aluminio que me comentaste ese de aviones o no se que aqui me tienes eh!

Jr se hace lo que se puede con las urracas...ya me han comentado que habra un post sobre la copla de peregrinos que tengo a las urracas cuando saque un poco de tiempo lo hare de todas formas para la temporada que viene el que quiera que sepa que esta invitado, eso si de 1 en 1 que sino me echan la peta los del coto.

Rive muchas gracias la pajara es buena pero ahora me toca hacerla que suba un poco mas, por cierto mañana voy a matar un patito con ella que antes de ayer no le acuchillo porque la llevaba supergorda(mas de 30 gramos por encima)pico y como a metro y medio del pato volvio a repuntar luego se piro a dar una vuelta y no bajaba ni a una paloma encintada...un desastre...pero despues de ver lo que hace en peso a los faisanes mañana en su peso se come el pato por mis huevos!!

Zapo colegui a ti se te conozco aunque de vista y algun hola solamente,no sabia que andases por aqui(menudas fotos que sacas no?) que tal todo?Pues mira solo tengo 7 pajarillos pero te los voy a presentar:

En estas dos fotos un torzuelo de brookei de tres mudas de cria parental

Eduardo Mancebo
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2010, 03:23:42 am »

Hemba pollo troquelada de crianza campestre

Eduardo Mancebo
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2010, 03:29:55 am »

Macho entremudado de brookei cria parental uno de la copla a urracas, decir de los pajaros anteriores que han sido volados por altaneria, bueno la hembra aún sigue volando el macho de las fotos anteriores esta en la muda con una hembra.

Eduardo Mancebo
_MANCE
Usuario Jr
**

Email
« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2010, 03:34:24 am »

Hembra de la copla urraquera también entremudada y que ahora estan los dos en muda

Eduardo Mancebo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3 © 2008-2009, SimplePortal

DSM: deruni
CSS válido!